Descubre nuestras diversas opciones de crédito diseñadas para satisfacer tus necesidades financieras. Desde el Crédito Libre Inversión para inversiones diversas, el Crédito Foniya en momentos inesperados, hasta el Avance de Prima para tu estabilidad financiera. También ofrecemos el Crédito Educativo, Credi Impuesto y Compra de Cartera para ayudarte a alcanzar tus metas. Encuentra la solución financiera perfecta para ti con Foni.

Crédito Libre Inversión

Esta línea de crédito está diseñada para financiar cualquier tipo de inversión que el Asociado requiera. El monto límite del préstamo será de 3 veces el valor que tenga ahorrado a una tasa de interés del 1,10% MV para el asociado el cual debe tener como mínimo 5 meses de antigüedad. 

Crédito Foniya

Este crédito se otorga al Asociado para brindar apoyo en un evento fortuito en el que requiera una atención o ayuda extra. El monto límite del prestamos será de 2 SMLV a una tasa de interés del 0,95% MV para el asociado el cual debe tener como mínimo 2 meses de antigüedad. 

Avance de prima

Este crédito es otorgado al Asociado sobre el valor causado de la prima de servicios con derecho a pago. El monto límite del prestamos será del 50% del salario básico del asociado a una tasa de interés del 1,00% MV se debe tener como mínimo 3 meses de antigüedad. 

Crédito Educativo

Esta línea de crédito se diseñó para los asociados que deseen financiar sus estudios o los de sus familiares.  El monto límite del préstamo será de 3 SMLV a una tasa de interés del 0,72% MV para el asociado el cual debe tener como mínimo 3 meses de antigüedad.  

Credi Impuesto (Soat, predial, renta)

Esta línea de crédito se diseñó para brindar apoyo a los asociados que deseen financiar alguno de sus impuestos bien sea Soat, Predial o renta. El monto límite del préstamo será de 3 veces el valor del ahorro del asociado a una tasa de interés del 0,9% MV se debe tener como mínimo 3 meses de antigüedad. 

Compra de Cartera

Esta línea de crédito se diseñó con el fin de que los asociados puedan pagar más fácil sus deudas en un solo sitio a un interés más bajo. El monto límite del préstamo será de 3 veces el valor del ahorro a una tasa de interés del 1,02% MV para el asociado el cual debe tener como mínimo 6 meses de antigüedad.